iDigital | Conócenos
Video Producción de Tijuana y San Diego. Servicios de Marketing, Redes Sociales, videos corporativos y cine en Baja California.
Video, Produccion, Tijuana, Marketing, Redes, Sociales, Cine, Baja, California, Fear, The, Walking, Dead, Club, de, Cuervos, Luis, Miguel, CANANA, Netflix, Alazraqui, Producciones, Servicios, iDigital, Creative, Studios, Mexico, San Diego, camara, publicidad, multimedia, television, comerciales, diseño, gráfico, anuncios, Youtube, Community, Manager, Management, visuales
572
page-template-default,page,page-id-572,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Conócenos

CONOCENOS

NUESTRAS FILOSOFÍA

 

Tras dos décadas de romper los esquemas en la producción audiovisual, en iDigital integramos nuestros conocimientos, técnicas y experiencia para crear campañas para las nuevas audiencias; así nació nuestra metodología de Mercadotecnia Expansiva, Transmedia y Convergencia, integrando creatividad, innovación, nuevas tendencias en medios tradicionales, ATL, BTL y nuevos medios digitales.

 

Aplicamos nuestra metodología por primera vez en 2015 colaborando como productores de contenidos de Mercadotecnia y EPK para Fear the Walking Dead de AMC y Club de Cuervos de Alazraki para Netflix, dos de las plataformas más exitosas del mundo y Latinoamérica.

 

El beneficio para nuestros clientes es muy claro: calidad, reducción de tiempos, reducción de costos y verdaderas soluciones de mercadotecnia y comunicación.

UNIDADES DE NEGOCIO

EL EQUIPO DE TRABAJO

 

Estamos orgullosos de contar con el mejor equipo de trabajo, personas enfocadas en el desarrollo creativo, el planteamiento de estrategias de comunicación y la creación de contenidos de calidad, todo bajo una sólida estructura de la unión de nuestras 4 unidades de negocios: iDigital MKT, iDigital Films, iDigital Video e iDLabs, nos da la oportunidad de ofrecer un servicio integral.